La Empresa, fundada por Raúl Carrión López hace su aparición en un momento clave coincidiendo con el mayor desarrollo y expansión de todo el sector industrial, químico, y tratamiento de aguas.
Hecho que lleva a COTEINPLAST a entrar de lleno en estos sectores que ofrecen una enorme demanda y al que la empresa puede dar respuesta gracias a la experiencia y conocimiento del mercado por parte de la dirección y empleados fundadores.
Nuestros inicios fueron duros, pero gratificantes al darnos la experiencia y humildad necesarias para afrontar tanto proyectos pequeños como de gran envergadura.
Una clara visión de empresa unida y una cuidada política de crecimiento nos ha permitido llegar a ser un referente en el mercado nacional.
El año 2010 supuso un año de actualización y adaptación a las nuevas exigencias de calidad. Tras una fuerte ampliación de capital pasamos a transformar la compañía en sociedad anónima y adoptamos el sistema de calidad avalado por la certificación ISO 9001:2008.
A lo largo de nuestra andadura hemos concentrado nuestros esfuerzos en una mayor implicación con nuestros Clientes, personalizando tanto nuestros recursos de ingeniería como los servicios técnicos requeridos en planta para proporcionar y asegurar a sus equipamientos el máximo rendimiento.