Desodorización

Desde nuestro departamento de ingeniería y diseño, ofrecemos soluciones para el tratamiento de gases con tres tipos de soluciones.

• Lavador de gases (Scrubber)
• Absorción de carbón activado (desodorización)
Biofiltración

Lavador de gases (Scrubber)

Estos equipos están recomendados para procesos de tratamientos industriales y plantas químicas dependiendo de los productos tratados y las concentraciones de los gases a extraer.
Su mayor peculiaridad es su tamaño compacto, bajas pérdidas de presión y alta eficiencia.

Absorción de carbón activado (desodorización)

La filtración por carbón activado consiste en adsorber los contaminantes gaseosos sobre la superficie de un sólido poroso. Dependiendo del olor contaminante tratado, como H2S o NH3, se utiliza carbón activado estándar o carbón activado impregnado en el adsorbente. El carbón activado también se usa para el tratamiento de los COV.

Biofiltración

Los biofiltros funcionan mediante la dispersión de gas contaminado a través de un medio, que soporta microorganismos específicos, que descomponen los compuestos olorosos y los utilizan como alimento. La turba o SBRM® se usa generalmente como medio de soporte. Los biofiltros son particularmente adecuados para eliminar olores en obras de tratamiento de aguas residuales.

También se utilizan a menudo en muchas industrias para la eliminación de COV

LLÁMAME
+
¡Llámame!