FILTRACIÓN MBR

En los últimos tiempos se han creado nuevos sistemas mas específicos y efectivos de filtración para tratamientos específicos, en Coteinplast hemos incorporado y adaptado estos sistemas para introducir una nueva línea de fabricación.

La filtración MBR es una combinación de tratamiento biológico de aguas residuales y filtración por membrana. La contaminación biodegradable se reduce utilizando bacterias y microorganismos. Tras el tratamiento biológico, el lodo activado se separa del agua tratada mediante una membrana de microfiltración.

Los módulos consisten en un elemento de membrana (ajustable al caudal a tratar) montado sobre un bastidor de acero inoxidable y un bloque de aireación.

Los elementos de membrana pueden oscilar en bloques de 1,4 m2, 0,9 m2 o 0,7 m2 que se montan sobre el módulo o bastidor de membrana. Estos módulos se componen de 50 a 600 elementos de membrana.

Las membranas MBR son planas de material PVDF con una capa de soporte PET no tejida. El tamaño nominal de los poros es de 0,08 micras con una distribución de tamaño de poro estrecho.

Una vez compuesto el bastidor, se instala en el interior del deposito, el cual lleva integrado el compresor de aire, la bomba de aspiración de agua filtrada y la descarga de lodo, todo comandado por su unidad de control listo para funcionar en la instalación requerida.

Más Imágenes

LLÁMAME
+
¡Llámame!